Print this page
Written by 

Equipo Consultorio Cali

  • font size

El Consultorio Jurídico de la Universidad Santiago de Cali cuenta con un grupo de abogados asesores y docentes de apoyo de las diferentes ramas del Derecho:

 

 

Adiela Gálvez Serna

Directora Consultorio Jurídico - Seccional Cali


Abogada, Conciliadora, Magíster en Criminología y candidata a Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Privado de la Universidad Santiago de Cali, Directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la USC.

 

 

 

Maria Noriela Madrid Vanegas

Coordinadora Administrativa


Abogada de la Universidad Santiago de Cali, Magister en Criminología, Diplomado en Conciliación: Capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, Defensora Pública.

 

 

 

Matilde Zambrano Muñoz

Coordinadora de Convenios


Abogada, de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, Especialista en Derecho de Familia.

 

 

 

Maria Esperanza Arango Mahecha 

Coordinadora Centro de Conciliación Académico


Abogada de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos, Candidato a Magister en Educación Superior, Universidad Santiago de Cali.

 

 

 

Asesores:

 

 

Alexander Orozco Arango 

Área: Administrativo


Abogado de la Universidad Santiago de Cali,especialista en Derecho Administrativo con enfasis en contratación estatal,  especialista en Derecho Penal, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos. 

 

 

 

Alix Andrea Ochoa Prieto 

Área: Familia


Abogada de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Constitucional.

 

 

 

Diego Esteban López López

Área: 


Abogado de la Universidad Santiago de Cali, Politólogo en formación en Universidad del Valle, candidato a Magister en Educación Superior de la USC, diplomado en gestión integral de la propiedad inmobiliaria, diplomado en Conciliación: Capacitación en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos.
 

 

 

Diana  Patricia Larrahondo Chamorro

Área: Procesos


Abogada   de la Universidad Santiago de Cali, Sexto semestre de Historia de la Universidad del Valle, Diplomado en contratación estatal en la Escuela de Administración Pública ESAP, Diplomado en salud y seguridad en el trabajo de la Universidad Militar Nueva Granada- Bogotá.

 

 

Elkin Emiro Ospina Palacio

Área: Laboral


Abogado de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Constitucional. Administrador de  Negocios, Universidad San Buenaventura.

 

 

 

Jose Jaime Arroyo Vera  

Área: Civil


Abogado de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos.

 

 

 

Oscar Andres Puente Olaya 

Área: Penal


Abogado, de la Universidad de Santiago de Cali, Especialista en Derecho Penal de la Universidad Libre Seccional Cali, Diplomado en mecanismos alternativos de solución de conflictos y formado como Conciliador en Insolvencia Económica para Personas Naturales No Comerciantes.

 

 

 

Rosaura Arango Navarro  

Área: Laboral


Abogada de la Universidad Santiago de Cali, actualmente realizando Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Constitucional y Derecho Laboral.

 

 

 

Ruth Marlene Palacios Ganchala 

Área: Familia


Abogada de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Conciliación: Capacitación en mecanismos alternativos de solución de conflictos.