Print this page
Written by 

Equipo Clínica Jurídica

  • font size

 

 

 

 

De pie, de izquierda a derecha: Jorge Cruz , Mayra García , Laura Giraldo. Sentados, Liliana Ambuila, Diego Tarapués y Sofía Quintero.
 

Coordinador de la Clínica Jurídica en Derechos Humanos

Manuel Angel Millan Torres: Licenciado en teología en la Universidad Bautista, Teólogo de la Universidad Bautista, Especialista en Derecho Internacional Humanitario de la Pontificia Universidad Javeriana- Cali, Magister en Derechos Humanos y Cultura de Paz de  Pontificia Universidad Javeriana, Doctor en Educación de la Universidad del Valle.

Docentes Asesores

Mayra Alejandra García Ramírez: Abogada, Magister en Derecho de la Universidad Santiago de Cali, Diplomado en Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos. Docente de la Facultad de Derecho en las cátedras de Derechos Humanos y Justicia Transicional, investigadora en las mismas áreas,  perteneciente al Grupo de Investigación GICPODERI. Coordinadora del Centro de Estudios e Investigación en Derecho-CEIDE. Ha sido Coordinadora de la Clínica Jurídica en Derechos Humanos de la USC, Especialista en Restitución de Tierras dentro del Programa de Tierras y Desarrollo Rural de USAID, abogada de la Unidad de Restitución de Tierras y conferencista en en diferentes escenarios académicos en temas de Reparación a víctimas y desplazamiento forzado.

Liliana Ambuila Valencia: Abogada de la Universidad Santiago de Cali y Magíster en Defensa Nacional e Internacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Santo Tomás (Bogotá). Docente e investigadora de la Facultad de Derecho en las cátedras Derechos Humanos y Justicia Transicional, vinculada al grupo de investigación GICPODERI.

Jorge Armando Cruz Buitrago: Abogado, egresado de la Universidad Santiago de Cali, Magíster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, de la Universidad Carlos III de Madrid. Becario en la Universidad de la Paz de Caen-Francia, en el Curso Internacional de Derechos Humanos y de la Paz. Coordinador jurídico y de proyectos en la asociación de voluntariado internacional, Nataté, en Chiapas-México. Docente de Cátedras de Derechos Humanos y Derecho Internacional Público, Jefe del Área de Derecho Internacional de la Universidad de Santiago de Cali.

Laura Andrea Giraldo Ángel: Abogada, egresada de la Universidad Santiago de Cali, estudiante de Maestría en Derechos Penal y Justicia transicional en la Universidad Santiago de Cali. Docente e investigadora, perteneciente al grupo de investigación Ataraxia. 

Sofia Quintero Aquite: Abogada, egresada de la Universidad Santiago de Cali, estudiante de Maestría en Derechos Penal y Justicia transicional en la Universidad Santiago de Cali. Docente e investigadora, perteneciente al grupo de investigación Ataraxia.

Estudiantes y Líneas de Acción

NOMBRE DOCENTE ASIGNADO ACCIÓN/ PROYECTO

Jackeline Maya Sánchez

Kevin Riascos Guevara

Jenny Lorena Cardenas

Laura Giraldo

 
Sofia Aquite
Medio Ambiente-Acción Constitucional
Natalia Andrea Grijalba
 
Andrés Felipe Garcés
 
Valentina Upeguí Mayor
Liliana Ambuila Medidas Rehabilitación, niños y niñas Adolescentes. Audiencia Tematica

Angelica María Orozco Molina

Wendy Meliza Carabalí

Manuel Alejandro Angulo González

Mayra Alejandra García Derechos de las Mujeres- Cartilla Ruta
Manuel Millan Torres
 
Jorge Armando Cruz Buitrago
 
Intervenciones Corte Constitucional
Proyecto Investigaición