Print this page
Written by 

Consultorio Jurídico Virtual

  • font size

El Consultorio Jurídico de la Universidad Santiago de Cali, ha organizado el SISTEMA DE ASISTENCIA JURÍDICA VIRTUAL, destinado a extender la prestación de los servicios de consultoría, asesoría y orientación, integrando el uso de las tecnologías de la Información y diseñando un espacio web dispuesto para atender inquietudes jurídicas El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Académico de la Universidad Santiago de Cali, ha organizado el SISTEMA DE ASISTENCIA JURÍDICA VIRTUAL, destinado a extender la prestación de los servicios de consultoría, asesoría y orientación, integrando el uso de las tecnologías de la Información y diseñando un espacio web dispuesto para atender inquietudes jurídicas. Disponible para Nuestros Usuarios todos los días de la semana.

• Nuestros consultantes podrán dejarnos sus inquietudes que serán resueltas en un término de tres (3) días hábiles.

• En todo caso, siempre que se requiera nuestros usuarios podrán ser remitidos al Consultorio Jurídico que presta servicios al público de forma presencial.

• Es indispensable, para poder atender la consulta, que la información solicitada esté diligenciada en su totalidad, de manera clara, concreta, concisa y precisa.

• La veracidad de los datos incluidos en el Formulario de Asistencia Jurídica Virtual son de expresa responsabilidad del usuario del servicio.

 

FORMULARIO DE CONSULTORIO JURÍDICO VIRTUAL

 

Coordinación Consultorio Jurídico Virtual
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.