contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC  e-mail Campus
Slider Shadow

Servicios Secretaría Académica

La Secretaría Académica de la Facultad se encarga de ejecutar las actividades académicas y operativas de la Facultad. La Secretaría representa el puente entre el estudiante, los docentes y las distintas dependencias de la Facultad, colaborándole a los estudiantes frente a sus inquietudes y trámites académico-administrativos.

Servicios que ofrece la Secretaria Académica:

• Atender y resolver las inquietudes académicas que presenten los estudiantes, egresados y demás visitantes que acuden a la Secretaría Académica.
  • Atender las reclamaciones por reportes de nota, haciendo el respectivo trámite de solicitud al docente y posterior registro de las mismas en el sistema.
  • Convocar a estudiantes a las diferentes actividades programadas por la Facultad y la Universidad.
  • Orientación en el proceso de matrícula académica.
  • Recepción y estudio de las solicitudes al Consejo de Facultad.
  • Elaboración de oficios a las diferentes dependencias en atención a las solicitudes de los estudiantes.
  • Entrega de pólizas de seguros contra accidentes estudiantiles.
  • Expedición de recibos de pago por diferentes conceptos (matricula vigente, paz y salvos académicos, financieros, liquidación de matrícula parcial, adiciones, supletorios, habilitaciones y otros).
  • Programar conjuntamente con los docentes, fechas y horarios para realización de supletorios y habilitaciones.
  • Recordar fechas de eventos académicos a la comunidad estudiantil en seguimiento a lo estipulado en el Calendario Académico.
  • Orientación a toda la comunidad en general en pro de la Facultad y fortalecimiento de nuestra Alma Mater.

Universidad Santiago de Cali

Campus Pampalinda